Sobre nosotros…

Somos personas con experiencia en la alta dirección. Creemos en un estilo de management que integra tecnologías, sistemas y gestión, y que se sustenta en diez compromisos fundamentales:

Observar, Preguntar, Escuchar, Analizar, Proponer, Dialogar, Lograr Acuerdos, Llevar a cabo, Con Respeto, Con Humildad, Con Coherencia y Con Confianza.

Ayudamos al desarrollo de personas, equipos y organizaciones. Nuestra filosofía se basa en conseguir crecimiento y resultados, trabajando desde dentro para que las empresas sean más humanas.

Ese trabajar desde dentro lo podemos hacer a través de trabajos de Consultoría, Servicios de Formación y Desarrollo, y proyectos y procesos de innovación, investigación y desarrollo.

Prestamos servicios de consultoría en todos los sectores, especialmente en el campo de las concesiones y Asociaciones Público Privadas.

Ofrecemos servicios de formación técnica presencial y on-line, y espacios de entrenamiento de habilidades directivas, a través de la vivencia y de la experiencia.

Para más información: www.myocompany.com

  • Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a> <abbr> <acronym> <b> <blockquote> <cite> <code> <del> <em> <i> <q> <s> <strike> <strong>

  • Feed de comentarios de esta entrada
Ir arriba