Hansei – 反省 es un concepto japonés que no tiene una traducción concreta y simple. Han significa cambio. Sei significa revisar, autoexaminar. Así las cosas, Hansei sería algo así como una observación permanente destinada al cambio continuo, a la mejora continua.  Implica, por tanto, al menos, tres actitudes y comportamientos diferentes:

a) Por un lado, la observación, dirigida a la identificación de qué cuestiones pueden ser susceptibles de mejora

b) Por otro lado, el reconocimiento de que lo observado es susceptible de mejora.

c) Por último, comprometerse y responsabilizarse con el cambio hacia la mejora.

No hay un objetivo final que alcanzar, es un movimiento continuo hacia una evolución permanente. Observación, reflexión, responsabilidad y acción, en un continuum, sin un final concreto. Podría decirse incluso, que es una actitud. Ante el trabajo, ante el crecimiento personal, ante el crecimiento profesional. Ante la vida.

Esa actitud es la que nos gusta a todos los que formamos parte de MyO Company. Y por esa razón, hemos decidido dar un paso más en el compromiso que tenemos con nosotros, con nuestros clientes, con nuestros proveedores y con la sociedad en general, y hemos creado un club de reflexión y experimentación al que hemos llamado Club Hansei.

El objetivo del club es poder poner a disposición de toda aquella persona que esté interesada en crecer y en experimentar formas innovadoras de hacer gestión, un espacio de reflexión y de experimentación gratuito.

Cada mes se reunirán los miembros del club, para experimentar, dialogar y reflexionar, alrededor de una temática concreta, relacionada siempre con la innovación, el desarrollo y crecimiento personal y profesional, la humanización de la empresa, y la vinculación de esas nuevas formas de hacer, con las cuentas de resultados.

La próxima reunión del club será la segunda semana de marzo. Las personas que estén interesadas en formar parte del club, pueden solicitar su ingreso en el correo informacion@myocompany.com

¡¡Os animamos a tod@s a participar!!